Centro Privado de Rehabilitación de Tratamiento de Adicciones Prisma Center puede ayudarte en una intervención y tratamiento para
tu Familiar o ser querido.
Las Mejores Instalaciones para su Rehabilitación Centro Privado Prisma Center puede ayudarte en una intervención y tratamiento para
tu Familiar o ser querido.

Solicitar Rehabilitación

Somos un centro dedicado al tratamiento de las adicciones en Ciudad de Panamá ¿Necesitas ayuda?

+507 830.2077

Consultar Programa

¿Necesitas una Rehabilitación? Una Intervención... Es el Momento del Cambio...

Viktor Frankl

"Vive como si estuvieras viviendo una segunda vez, y como si hubieras actuado mal la primera vez"

Somos un centro dedicado al tratamiento de las adicciones en ciudad de Panamá. Estamos ubicados en la zona de Las Cumbres donde se encuentra nuestra sede administrativa y de tratamiento.

Nuestro programa toma como referencia un modelo probado, evaluado y exitoso con más de 20 años de experiencia en Colombia. Integra un marco epistemológico y antropológico que definen una serie de procesos y procedimientos.

Las personas que tienen adicciones necesitan tratamiento. Esto podría incluir rehabilitación, desintoxicación, terapia, programas de recuperación y/u otras formas de tratamiento. También es importante que las personas cercanas a la persona adicta brinden apoyo. Esto puede ser difícil, pero hay cosas que usted puede hacer para ayudar a su ser querido.

Puede alentar a un adicto a recibir tratamiento, pero no puede obligarlo. Al final, tiene que ser su decisión. Puede recomendar que su ser querido consulte a un médico que analizará las opciones de tratamiento.

Tenga en cuenta que para muchos adictos la recuperación es un proceso de por vida. Las cosas pueden mejorar con el tiempo, pero siempre es posible que haya una recaída. Mientras apoya a su ser querido, no se olvide de sus propias necesidades. También podría beneficiarse de apoyo o terapia en PRISMA Center.

Contáctanos, te queremos y te podemos ayudar oficina@prismapanama.com +507 830.2077 / +507 6998.9363. Chat al Whatsapps click en el enlace https://wa.link/c4h1ko

Watch Our
Video!

BIENVENIDO A PRISMA CENTER nuestra sede administrativa y de tratamiento.

¡habla con nosotros!

“No es Malo Equivocarse Lo Malo Es No Saber Reconocerlo"

    Solicita Rehabilitación

    Contáctanos, te queremos y te podemos ayudar. Te garantizamos total discreción y confidencialidad.

    Somos un Centro dedicado al Tratamiento de las Adicciones en Ciudad de Panamá

    ¿Necesitas ayuda? ¿Necesitas una Rehabilitación? Una Intervención… Es el Momento del Cambio… PROGRAMA DE REHABILITACIÓN INTEGRAL DE LA SALUD MENTAL Y LAS ADICCIONES. Contáctanos, te queremos y te podemos ayudar oficina@prismapanama.com

    Lo mas reciente de Prisma

    Noticias Recientes

    adiccion-drogas-panama

    Panamá ocupa el primer lugar en el consumo de cocaína y alcohol en América Central y el Caribe

    Panamá cuenta con la Ley 275 (junio 2021) “Que crea el Programa Nacional para la Prevención, Tratamiento y Rehabilitación de Jóvenes con Problemas de Adicciones”. En la exposición de motivos…
    Read more
    prisma-dia-mundial-de-la-salud-mental.fw

    Día Mundial de la Salud Mental

    Este Domingo 10 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Salud Mental con el objetivo de sensibilizar sobre su importancia como derecho de todos y todas para la…
    Read more
    prisma-actividades-deportiva

    Los Secretos de hacer Ejercicio Para prevenir Adicciones

    Básicamente existen dos: los ejercicios aeróbicos y el entrenamiento de fuerza. El ejercicio aeróbico es el más importante en el tratamiento de las adicciones porque la actividad aeróbica es la…
    Read more
    Abrir chat
    ¿Necesitas Rehabilitación? Chatéanos
    Necesitas Información sobre un Programa de Rehabilitación para adicciones... Hablemos